bg-slider@2x-80

Lo que

HACEMOS

En la Fundación El Cóndor trabajamos desde el año 2015, enfocados en la educación y en el fortalecimiento comunitario como caminos para potenciar capacidades, cerrar brechas de inequidad, obtener condiciones de vida satisfactorias y promover el desarrollo social de las comunidades en las zonas de influencia de la compañía Construcciones El Cóndor.

Desde nuestra creación, hemos impactado las vidas de más de 26.600 personas en los departamentos de Antioquia, Bolívar, Caldas, Caquetá, Cesar, Córdoba, Huila, La Guajira, Nariño, Putumayo, Risaralda y Sucre con una inversión social cercana a los 6.500 millones de pesos.

En la actualidad, gran parte de los esfuerzos de la Fundación se centra en la entrega de Auxilios educativos para el grupo familiar de los colaboradores de Construcciones El Cóndor; adicionalmente se desarrollan intervenciones enfocadas en la educación de las comunidades cercanas a los proyectos en ejecución.

La población participa de nuestros programas en general está conformada por jóvenes y adultos.