bg-slider@2x-80

Nuestros

PRINCIPIOS

En la Fundación El Cóndor trabajamos a partir de los siguientes principios:

Sostenibilidad
Social

Aportamos a la cohesión comunitaria y al desarrollo de toda población con un enfoque que permita fortalecer las capacidades y aprovechar los recursos de forma responsable con el entorno para gestionar beneficios a largo plazo.

Enfoque
Territorial

Nuestras intervenciones se desarrollan en conexión con las dinámicas y realidades socioculturales y económicas de la comunidad permitiendo mejorar los procesos de corresponsabilidad.

Alianzas
Sociales

Desarrollamos alianzas con otras organizaciones sociales que cuenten con experiencias implementadas previamente en los territorios, para fortalecer diálogos y generar sinergias institucionales e intersectoriales que permitan mejorar la gestión de recursos e implementación de nuestros proyectos.