bg-slider@2x-80

Cómo lo

HACEMOS

El desarrollo de las intervenciones de la Fundación la realizamos de manera particular en cada comunidad de acuerdo con el diagnóstico de las dinámicas sociales, lo que nos permite priorizar las necesidades para el desarrollo y establecer el propósito de comunidad, según el alcance y el enfoque de la Fundación.

Desde allí surge la necesidad de establecer unos módulos a manera de etapas de maduración de las intervenciones: Diagnóstico, Iniciativa, Consolidación, Autogestión y Sostenibilidad que permitan la planificación de la oferta de programas de la Fundación en cada comunidad. Este mecanismo de interacción permite que los procesos de planificación de los programas y estrategias a desarrollar en cada proyecto, cuenten con una herramienta de seguimiento a través de indicadores e informes de sistematización de las intervenciones.